Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La vuelta de los dieciseisavos de final de Copa podría adelantarse al 14 de diciembre
X
EL GUIJUELO JUEGA EN EL CALDERÓN

La vuelta de los dieciseisavos de final de Copa podría adelantarse al 14 de diciembre

Actualizado 17/10/2016
Redacción

Es una propuesta del Celta de Vigo a la AFE, que debe aprobar la Federación Española, y haría que los jugadores tuviesen más vacaciones

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha pedido a la Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional el adelanto de la disputa de la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, previstos para el 20, 21 y 22 de diciembre.

La AFE ha solicitado que dichos encuentros se disputen el miércoles, 14 de diciembre, ya que sería positivo para los futbolistas ya que ampliarían un poco sus vacaciones de Navidad y permitiría a estos estar más días junto a sus familias, ha dicho Luis Rubiales, presidente de la AFE.

A parecer la iniciativa ha surgido de una llamada de Sergio Álvarez, uno de los capitanes del Celta de Vigo, a Luis Rubiales para exponerle la idea que nació de un diálogo entre toda la plantilla.

El CD Guijuelo, conjunto salmantino que está entre los 32 equipos de esta eliminatoria de la Copa del Rey, jugaría la vuelta el 13, 14 ó 15 de diciembre en el Vicente Calderón siempre que llegue a buen fin la petición de la AFE a la Federación de Fútbol y la LFP.

Foto: Youtube
Comentarios...