Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buena participación en la I Marcha BTT ‘Bicigudino’ con un centenar de ciclistas y...
X
FINAL CON PAELLA PARA TODOS Y ENTREGA DE PREMIOS

Buena participación en la I Marcha BTT ‘Bicigudino’ con un centenar de ciclistas y...

Actualizado 16/10/2016
Miguel Corral

VITIGUDINO | Discurrió por las localidades de Vitigudino, Guadramiro, Gema, Yecla de Yeltes, Moronta con 45 kilómetros en total

Hasta 85 ciclistas inscritos y un centenar con acompañantes que acudieron a la paella. Ese es el saldo participativo de la I Marcha BTT 'Bicigudino', una nueva apuesta del Ayuntamiento de Vitigudino de la mano del grupo de aficionados 'Vitikletas', y que tenía como principal finalidad ampliar la oferta de ocio, al mismo tiempo que se pretende situar esta práctica como un recurso turístico más en esta zona.

Esta primera edición de 'Bicigudino' tenía un recorrido de 45 kilómetros, casi en su totalidad por caminos, y que discurrían por las localidades de Vitigudino, Guadramiro, Gema, Yecla de Yeltes, Moronta y regreso de nuevo al punto de partida. La salida se daba en la plaza de Vitigudino pasadas las 10.00 horas y al momento acudían el alcalde de la localidad, Germán Vicente, y el concejal de Deportes, Pepe Cordobés.

Entre los equipos o grupos de aficionados participantes cabe señalar la presencia de aficionados de Lumbrales y Barruecopardo, además de Vitigudino. Tras efectuar el recorrido propuesto, participantes y acompañantes dieron cuenta en el Mercado de Abastos de una gran paella, además de asistir a la entrega de premios.

PREMIOS

A los más valientes (niños)
  • Álvaro Ballesteros Villarino
  • Marcos Martin Nieto
  • Jairo Hernández Bernal
A la chica más valiente y única chica
  • Fátima Santos Hernández
Al más veterano
  • Francisco Javier Jaspe Sánchez
Al equipo con más representantes
  • Abadengo Indómito
Comentarios...