Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Martín Vaquero, calidad e innovación al servicio de la hostelería y la restauración
X
ASESORAMIENTO AL CLIENTE

Martín Vaquero, calidad e innovación al servicio de la hostelería y la restauración

Actualizado 16/10/2016
Redacción

Cristalería, menaje, cubertería, mobiliario, pequeños electrodomésticos y un sinfín de productos en su amplio catálogo

Calidad, profesionalidad e innovación para ofrecer al cliente lo mejor en suministros hosteleros. Son las premisas sobre las que se sustenta la andadura de Martín Vaquero, empresa de referencia en el sector y ubicada en Salamanca desde 2002 al servicio de la hostelería y la restauración. En su amplia tienda en el polígono de Los Villares, tal y explica David Martín, encontrará todo aquello que necesite el profesional de la hostelería: Cristalería, menaje, cubertería, cuchillería y utensilios de cocina, mobiliario, pequeños electrodomésticos, vestuario profesional y un sinfín de productos relacionados con la hostelería y la restauración.

El servicio al cliente, profesional y cercano, es una prioridad para Martín Vaquero, empresa que forma parte del Grupo Crisol. Y a la hora de equipar un espacio o negocio de hostelería y restauración (restaurantes, hoteles, hostales, casas rurales, bares...) es importante confiar en los profesionales y dejarse asesorar para elegir los productos o equipamiento que mejor se adapten a nuestras necesidades. A esto hay que sumar la calidad de sus productos y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Otro de los aspectos fundamentales es la innovación en el catálogo de productos, prácticos, funcionales y siempre a la última. En Martín Vaquero se adelantan a la hora de disponer de las últimas novedades en suministros para hostelería y restauración, tanto en diseño como en variedad y materiales.

Martín Vaquero dispone de flota de vehículos propios para realizar entregas en la provincia de Salamanca y Zamora. Además, para reforzar su servicio de atención y venta al cliente, todos los productos del amplio catálogo de Martín Vaquero están disponibles vía online, a través de su página web suministrosmartinvaquero.com.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...