Domingo, 17 de diciembre de 2017
Las Arribes al día

El Gran Prix cautiva a pequeños y mayores en las fiestas de Santa Teresa

EL CUBO DE DON SANCHO | Tras la yincana de peñas habría un encierro infantil de carretones y en la noche una verbena con la orquesta La Huella

Los cuatro equipos se divirtieron y divirtieron al público / REYCONET

Por segundo año consecutivo, el Gran Prix organizado por Encierros Infantiles Huertos fue el gran espectáculo del programa de fiestas realizado por el Ayuntamiento de El Cubo de Don Sancho con motivo de la celebración de Santa Teresa, unas fiestas que arrancaban la jornada anterior con el disparo de fuegos artificiales y la actuación musical del Trío Obsesión en la carpa instalada en la plaza.

Así, la jornada del sábado, día grande de las fiestas, comenzaba con un encierro infantil al mediodía y proseguía con una degustación de carne con patatas, otro de los acontecimientos destacados del programa.

Y bien entrada la tarde se celebraba un divertido Gran Prix. Cuatro equipos, rojos, azules, amarillos y verdes animaron este evento en el que no faltaron pruebas de habilidad y destreza, además de cierta dosis de valentía ante los ‘morlacos’ de Encierros Infantiles Huertos.

Carreras de sacos con obstáculos, además de las más inverosímiles pruebas fueron algunos de los duros retos a los que se tuvieron que enfrentar los participantes, una yincana de lo más divertida a la que pondría fin un encierro de carretones para los más pequeños.

Y esta noche -del sábado al domingo- el colofón al programa festivo lo pondría una verbena con la actuación de la orquesta La Huella.

FOTOS: REYCONET