Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Navega cae ante el Laguna y sigue sin conocer la victoria en la Liga (2-0)
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Navega cae ante el Laguna y sigue sin conocer la victoria en la Liga (2-0)

Actualizado 15/10/2016
A. A.

Los 'rojillos' tenían una buena oportunidad ante los pucelanos al ser los penúltimos de la tabla, pero a los charros les faltó puntería cara a gol

El CD Navega se mantiene colista de la tabla en la Regional de Aficionados al perder contra el penúltimo en la clasificación, el CD Laguna por 2-0. El cuadro salmantino, entrenado por Paco Terleira, no está tendiendo suerte en los partidos y a su falta de gol se le unen algunos errores en defensa que le condenan en casi todos los choques.

En el partido de este sábado tenía una buena oportunidad para seguir sumando puntos en la tabla, pero el 1-0 a los 27 minutos y obra de Alejandro López, noqueó a un CD Navega que intentó reaccionar, pero el partido se le hizo muy cuesta arriba.

Tras el descanso los salmantinos tuvieron alguna oportunidad para nivelar el marcador, pero fueron los locales, mejor ordenados en el campo, los que sentenciaron el choque con el segundo gol a los 86 minutos obra de Zdravko Yankov.

Con esta derrota el Navega sigue último con solo un punto en siete partidos y comienza a vislumbrar un futuro complicado si no vence en la próxima jornada al Béjar Industrial en el campo Vicente del Bosque.

Resultados y clasificación: http://www.fcylf.es/competiciones

Foto: Alejandro López
Comentarios...