Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La polifacética Beatriz Rico se mete en el bolsillo al público de La Alquitara 
X
VELADA MUSICAL EN LA ALQUITARA

La polifacética Beatriz Rico se mete en el bolsillo al público de La Alquitara 

Actualizado 15/10/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Rico & Roll, ha ofrecido un divertido concierto versionando a las míticas bandas del Rock and Roll de los 80 y 90

Beatriz Rico recala en la Alquitara transmitiendo simpatía y buen humor en una noche para el recuerdo con la interpretación de temas rockeros de míticas bandas y versionando a los mejores: Led Zeppelin, Luz Casal, AC/DC, Fito?

Rico & Roll está compuesta por J.A Martin de la antigua Sangre Azul, McGregor, de Celtas Cortos y Orsy batería de Manolo Tena. Un elenco de músicos que acompañados de la polifacética Beatriz Rico han calentado el ambiente de la noche bejarana a ritmo de Rock and Roll en La Alquitara, un local que promete ofrecer a su público un ambiente de música en vivo que ya es referente de la noches de los viernes de la ciudad.

Beatriz se muestra cómplice con el público en sus conciertos, echando mano de sus recursos como actriz y monologuista, además de aprovechar al máximo la profesionalidad de unos músicos de gran bagaje, con los que se la ve cómoda y arropada en todo momento, ofreciendo espectáculo en vivo y en directo.

Comentarios...