Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Comerciantes calienta motores para la campaña navideña
X
Concurso de escaparates del Día contra el Cáncer

La Asociación de Comerciantes calienta motores para la campaña navideña

Actualizado 15/10/2016
Redacción

GUIJUELO | Los miembros de Ascogui siguen apostando por las nuevas tecnologías para fomentar el consumo en Guijuelo

La Asociación de Comerciantes de Guijuelo, Ascogui, se reunió anoche para celebrar una cena en la que se debatieron posturas para afrontar la campaña navideña, buscar nuevas formas de promoción y compartir experiencias.

Los comerciantes están también pendientes del concurso de escaparates del Día contra el Cáncer. El jurado visitará a los concursantes el próximo lunes, 17 de octubre, para decidir los mejores. En cuanto a las novedades y campañas de promoción de ventas, la directiva recordó su intención de crear una plataforma de venta por internet para que todos los comercios de la asociación puedan ampliar sus oportunidades de negocio. La intención era poner en marcha el proyecto este año, pero se ha retrasado para el próximo, contratando Ascogui un gestor para que ponga en marcha la plataforma.

Por otro lado, se destinará parte del presupuesto de la asociación a organizar una serie de sorteos de cara a la campaña de Navidad para fidelizar la compra en los comercios locales. El plazo será del 1 de diciembre al 6 de enero y los clientes podrán ganar desde cajas de experiencias, una bicicleta, vales descuento y regalos similares. Este sorteo ya se ha realizado en años anteriores, mientras que las próximas fiestas se potenciará su presencia en redes sociales.

Tampoco faltó la representación municipal, con la presencia de Sandra Méndez, concejala de Comercio y Hostelería, quien puso de manifiesto el apoyo del Consistorio hacia el comercio, y prometió apoyo logístico en la campaña de Navidad.

Los presentes asistieron entonces a una charla de coaching a cargo de María Vaquero titulada 'Piensa globalmente, actúa localmente', similar a la organizada por Ascogui a primeros de año, y a continuación compartieron una cena de confraternidad.

Comentarios...