Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piden un espacio para las caravanas para que no resten plazas en el parking del Mercado
X
QUEJA - PROPUESTA

Piden un espacio para las caravanas para que no resten plazas en el parking del Mercado

Actualizado 15/10/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Un comerciante del Mercado de Abastos se queja del espacio que 'roban' las caravanas a los verdaderos usuarios

Hasta Ciudad Rodrigo Al Día ha llegado en las últimas semanas una queja/propuesta en torno al parking del Mercado de Abastos. Concretamente, esta comunicación está referida a las caravanas que de forma frecuente escogen ese parking para aparcar.

Aunque su estacionamiento en ese lugar es perfectamente legal (siempre que no desplieguen ningún elemento hacia el exterior, como por ejemplo toldos, ya que eso sólo lo pueden hacer dentro del Camping Municipal), un comerciante del Mercado resalta que estas caravanas, cuyos dueños no están ahí con una intención directa de comprar, quitan espacio a los verdaderos usuarios del Mercado.

Por ello, esta persona plantea que sería conveniente habilitar un espacio específico en algún punto de la ciudad (además del Camping que es donde sí se pueden desplegar) para que las caravanas aparquen de forma ordenada sin causar molestias.

Por ejemplo, en las imágenes que acompañan esta información se pueden ver hasta 3 caravanas aparcadas en el parking del Mercado un sábado, posiblemente el día de la semana con mayor movimiento en el mismo.

Comentarios...