Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: El exterior del edificio de la Seguridad Social completa su cambio de look
X
NUEVA IMAGEN

1Foto: El exterior del edificio de la Seguridad Social completa su cambio de look

Actualizado 13/10/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se ha pintado la valla exterior, se ha cambiado la rotulación y se han colocado mástiles para banderas

Durante los últimos días se ha continuado trabajando en el cambio de look del exterior de la sede del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Ciudad Rodrigo, cuya reforma integral está en su recta final.

En torno a esa parte exterior, que es ahora mismo la visible, además de pintarse el edificio por fuera, también se estuvo pintando a finales de la semana pasada la valla externa del espacio, desde la parte delantera del mismo hasta la entrada a lo que era el servicio de Urgencias del antiguo Centro de Salud.

Por otro lado, durante los últimos días se ha colocado también la nueva rotulación externa, incluido el cartel que indica el horario de funcionamiento del servicio (de 9.00 a 14.00 horas). Asimismo en la fachada principal hay varios mástiles presumiblemente para colocar banderas.

Desde el exterior también se puede ver que se han sustituido las antiguas puertas (similares a las que todavía tiene la entrada principal al antiguo Centro de Salud) por unas nuevas puertas automáticas de cristal.

Comentarios...