Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo espera impaciente a su rival europeo en Copa del Rey
X
Sorteo mañana a las 12:00 horas

El CD Guijuelo espera impaciente a su rival europeo en Copa del Rey

Actualizado 13/10/2016
Redacción

GUIJUELO | Los posibles rivales son: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club, Sevilla o Celta de Vigo

Tras el histórico partido con pírrico resultado en el día de ayer, el Club Deportivo Guijuelo se ha ganado el derecho a medirse contra uno de los grandes de Primera División. Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club, Sevilla o Celta de Vigo son las opciones que mañana se sorterán en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Los aficionados, tanto los que viajaron a Cintruénigo, como los que siguieron el partido en la villa con el corazón en el puño, esperan que uno de los tres más grandes, Real Madríd, Barcelona o Atlético de Madrid, sea el rival que visite al Guijuelo. Lo que tampoco está claro es el campo. El Municipal de Guijuelo es el feudo habitual del conjunto verdiblanco, pero sus dimensiones y su césped artificial puede llevar a la directiva el gestionar el uso del Helmántico, aunque el club no se ha pronunciado aún al respecto. En lo que se está trabajando, además del partido del próximo domingo, es en el sorteo, el cual recibirá toda la atención del club mañana a mediodía.

En esta ronda, que será la primera que se dispute a dos partidos, ida y vuelta, estarán los veinte equipos de Primera División, incluyendo los seis europeos que pueden ser rival del Guijuelo, y otros seis de Segunda, que son el UCAM de Murcia, Nástic de Tarragona, Córdoba, Huesca, Alcorcón y el ganador del Valladolid - Tenerife.

Comentarios...