Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clínica Sanz Dental ofrece en Cantalpino los tratamientos más innovadores para la salud bucal
X
Dirigida por la doctora Ángela Sanz Sánchez

Clínica Sanz Dental ofrece en Cantalpino los tratamientos más innovadores para la salud bucal

Actualizado 12/10/2016
Redacción

El centro, que cuenta con la tecnología y equipos de última generación, permanece abierto los martes y jueves de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

La Clínica Sanz Dental ofrece desde hace más de un año en Cantalpino los tratamientos más innovadores para la salud bucal. El centro realiza una atención y diagnóstico personalizados, con servicios de radiografía digital, tecnología y equipos de última generación.

Clínica Sanz Dental ofrece en Cantalpino los tratamientos más innovadores para la salud bucal  | Imagen 1"Se acabó el miedo al dentista con nuestros métodos de sedación", afirma a SALAMANCArtv AL DÍA la doctora Ángela Sanz Sánchez, quien anima a los pacientes de Cantalpino y la comarca a que se acerquen a ver la clínica y a solicitar sus servicios, entre ellos "una financiación flexible".

La doctora Ángela Sanz Sánchez, Máster en Cirugía Oral y colegiada número 37001057, trabaja junto a un equipo de profesionales altamente cualificados "y de confianza", que apuestan cada día por trabajar para prevenir, diagnosticar y brindar los tratamientos más modernos para mejorar la salud dental.

"La clínica está equipada con tecnología punta. Utilizan las técnicas inhibidoras del dolor más avanzadas, los tratamientos dentales de última generación y además, trabajan con un programa de atención bucodental infantil (PADI)", insisten sus responsables.

Clínica Sanz Dental ofrece en Cantalpino los tratamientos más innovadores para la salud bucal  | Imagen 2Siempre pendientes de las necesidades de los pacientes, Clínica Sanz Dental "cuida tu boca como se merece". Actualmente, además de estar presentes en Cantalpino, el grupo cuenta con otra clínica en el paseo de Carmelitas 83, en Salamanca. Además, se puede visitar su página de Facebook (Clínica Sanz Dental) o la web www.clinicasanzdental.com

Personal que trabaja en la clínica:

-Odontología general, Cirugía e implantes: Ángela Sanz Sánchez

-Auxiliar de clínica: Joana Velasco García / Sandra Martín Pérez

-Ortodoncia: Adriana Gonzales Sáez

Horario: martes y jueves de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

Contacto: 923 ? 53 23 62 / [email protected]

Más información:

Clínica Sanz Dental en Salamanca

Comentarios...