Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienzan los grandes acontecimientos empresariales
X

Comienzan los grandes acontecimientos empresariales

Actualizado 11/10/2016
Redacción

El amplio catálogo de eventos empresariales de diferentes temáticas es el reflejo de la recuperación económica de la crisis, un barómetro que indica al empresario la oportunidad de acudir a ellos bien exponiendo o como visitante

Una de las características principales del inicio de la nueva estación es la realización de numerosas exposiciones, ferias y congresos de diferentes sectores empresariales, realizadas a lo largo y ancho del territorio español.

La Institución Ferial de Madrid IFEMA con más de 30 años como organizador ferial y primer operador de España en la organización de certámenes y comerciales relacionados con los diferentes sectores económicos, destacada también por la gestión de espacios, infraestructuras y stand para la realización de toda clase de actividades, cuenta con un calendario de los eventos más importantes para este final de año.

Entre ellos resaltan, la Feria Europea Líder En Servicios, Networking, Conocimientos

Y Soluciones Bim, a realizarse en Madrid entre el 25 y 28 de octubre, con la presencia de empresas como 2aCAD Global Group S.L, AITIM - Asoc. De Invest Tec. De Madera y Archicad España, S.L o el Salón Internacional De Soluciones Para La Industria y Smart Factory, que se realiza también en la ciudad de Madrid en la mismas fechas y con la presencia de representantes y expositores de empresas como AR Electronics Solutions S.L y Alternativas Energeticas Murcia, S.L.

En esas fechas también se realiza la Conferencia Esri, catalogada como el mayor evento GIS del año, por reunir a los principales expertos en tecnología Esri y sus organizaciones, así como desarrolladores, formadores y técnicos. El evento tendrá lugar en la capital española entre el 26 y 27 de octubre. Igualmente, del 19 al 27 de noviembre, la Feria Internacional de Arte y Antigüedades, dirigida por el WeCollect Club cumple 40 años.

Por su parte la IBTM World feria de turismo profesional, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos de Barcelona se inicia el próximo 29 de noviembre con la presencia de importantes expositores como la Asociación Internacional de Trasportes Públicos, Travel & Meetings Manager de Apple, la Dirección Global de Cuentas de Global Cynergies y la Sociedad Europea de Cardiología.

Este amplio catálogo de eventos empresariales de diferentes temáticas es el reflejo de la recuperación económica de la crisis y por tanto la asistencia a estos escenarios conlleva a la creación de un sinnúmero de oportunidades para los empresarios nacionales, no solo por la posibilidad de capacitarse y conocer nuevas temáticas relacionadas con su quehacer diario, sino también por la creación de nuevos contactos importantes para el desarrollo de sus actividades que pueden llegar a potenciar su empresa.

Comentarios...