Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ruta BTT Bletisa, naturaleza y deporte a dos ruedas
X
RECORRIDO POR LA COMARCA

Ruta BTT Bletisa, naturaleza y deporte a dos ruedas

Actualizado 11/10/2016
Redacción

LEDESMA | Abierto el plazo de inscripción para participar en la cita no competitiva que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre

Abierto el plazo para inscribirse en la ruta BTT Bletisa que tendrá lugar el día 6 de noviembre a las 10 horas en Ledesma, organizada por el Ayuntamiento de Ledesma, B.612, Bletisaventura y albergue Los Mesones. Una ruta no competitiva con un recorrido con salida y llegada a Ledesma (en La Fortaleza), y que transcurrirá en parte de su trayecto por los municipios de San Pelayo de Guareña, Juzbado (donde tendrá lugar el avituallamiento) y Almenara de Tormes. La ruta transcurrirá en su mayoría por caminos agrícola, recorriendo varios tramos de sendero cercanos al río Tormes y utilizando El Cordel de Medina o Merinas como camino de vuelta.

Para participar es necesario inscribirse previamente (https://sites.google.com/site/descargascentrobttledesma/inscripcion-prueba-btt-bletisa ), y hacer efectivo el pago de 12 euros (incluye aperitivo después de la prueba, avituallamiento y camiseta). El plazo para inscribirse finaliza el 28 de octubre.

Comentarios...