Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Senior del Ciudad Rodrigo ‘inaugurará’ la nueva luz artificial jugando frente a sus...
X
FÚTBOL

El Senior del Ciudad Rodrigo ‘inaugurará’ la nueva luz artificial jugando frente a sus...

Actualizado 10/10/2016
David Rodríguez

El conjunto de veteranos estará dirigido en este partido -que se disputará este martes- por Joaquín Chanca

El primer equipo del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol inaugurará de forma oficial este martes la nueva iluminación del campo de césped artificial de los Campos de Toñete disputando un partido amistoso, a las 21.00 horas, frente a un combinado de veteranos del Club, aprovechando que al día siguiente es fiesta.

La idea en este caso ha partido de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento que dirige Carlos Fernández Chanca, que ha querido darle realce al hecho de que el campo cuente con luz artificial desde hace 10 días en lo que ha sido la mayor inversión en materia deportiva en este 2016 en Ciudad Rodrigo (unos 49.000?).

El Senior del Ciudad Rodrigo ‘inaugurará’ la nueva luz artificial jugando frente a sus... | Imagen 1El primer capitán del Senior del Ciudad Rodrigo, Víctor Gómez, expresó que es una inversión que "se agradece", considerando que es "una mejora necesaria", especialmente para los Seniors, ya que gracias a la luz pueden entrenar con comodidad a sus horas habituales de entrenos en el último tramo de la tarde.

Según explicó el técnico del primer equipo del Ciudad Rodrigo, Chiqui, el partido de este martes "nos viene bien porque nos sirve de entrenamiento", celebrándose en uno de los días habituales de entreno del conjunto mirobrigense. El técnico indicó que el bloque contará con 3-4 juveniles que subirán para completar la convocatoria y asimismo para irlos integrando en el primer equipo.

Mientras, el conjunto de veteranos del Ciudad Rodrigo será dirigido por Joaquín Chanca, responsable del equipo Juvenil del Club. La disputa de este partido a iniciativa del Ayuntamiento es una muestra, en palabras de Carlos Fernández Chanca, de la "buena relación" del Consistorio con el Club mirobrigense.

Hay que recordar que el campo de césped artificial se puede alquilar para jugar partidos particulares. Para ello hay que dirigirse hasta el Consistorio mirobrigense.

Comentarios...