Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gimnasio Kata, profesionalidad avalada por 40 años de experiencia
X
sus profesionales guían con eficacia a los deportistas para que consigan sus objetivos

Gimnasio Kata, profesionalidad avalada por 40 años de experiencia

Actualizado 10/10/2016
Redacción

Cuentan con unas modernas instalaciones y gran variedad de actividades para todos los gustos y edades, todo ello bajo la supervisión de profesores altamente cualificados

Experiencia, profesionalidad e innovación son tres de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta la gestión del Gimnasio Kata, situado en el Paseo de Carmelitas número 79. Ofrecen unas modernas instalaciones, equipadas con el mejor equipo disponible y la garantía de contar con profesionales que guiarán a los deportistas hasta alcanzar sus objetivos. Sus cuarenta años en el sector les avalan en su trabajo y les proporcionan una notable experiencia que se ve reflejada en el buen hacer del día a día. Sin embargo, el boca a boca es el elemento fundamental que les hace crecer temporada tras temporada, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes. A todo ello se suman sus competitivos precios, con tarifas adaptadas a todas las necesidades.

Ofrecen un variado catálogo de actividades para todos los gustos y edades, adecuados al distinto grado de intensidad que cada persona busca en sus entrenamientos. Zumba, spinning y entrenamiento funcional son algunas de las actividades más demandadas, sin olvidar clásicos como pilates, yoga y boxeo. Constantemente buscan adaptarse a las novedades, por lo que han comenzado a impartir clases de gimnasia pre y postparto, zumba aéreo y sistemas de artes marciales mixtas. Además, ofrecen a todas aquellas personas que se dediquen a la seguridad o aspiren a entrar en los cuerpos de seguridad cursos de defensa personal impartidos por un especialista. Con el objetivo de poder adaptarse a todas las necesidades, cuentan con un amplio horario que va desde las 8 de la mañana hasta las 23 horas los días de diario. Además, también abren durante los fines de semana.

¿Por qué apuntarse al gimnasio?

Según explican, son muchos los motivos que llevan a la gente a apuntarse al gimnasio. Antiguamente primaba el construir el cuerpo, pero hoy en día se tiene muy en cuenta la salud, tanto a nivel físico como psicológico. Además, apuntarse a los cursos que aquí se imparten o ir a ponerse en forma a la sala de musculación es una forma estupenda de conocer gente y hacer amigos. El buen ambiente que se vive en el gimnasio se aprecia nada más entrar, entre ejercicio y ejercicio los deportistas comparten bromas y anécdotas, pasando un buen rato.

Para obtener una mejor experiencia y facilitar que se alcancen los objetivos, animan a la gente que se esté planteando acudir al gimnasio a que les cuenten qué es lo que quieren conseguir, para lo que les ofrecerán asesoramiento y les bridarán una estupenda acogida. Ofrecen la seguridad de ponerse en buenas manos, unos profesionales que ponen cada día todo su empeño en facilitar el progreso a los deportistas y siempre atentos para evitar problemas, para lo que incluso cuentan con un desfibrilador automático.

Todos aquellos interesados en conocer más de cerca el Gimnasio Kata pueden visitar su página web www.gimasiokata.com y sus redes sociales y ponerse en contacto a través del número de teléfono 923 266 388.

Comentarios...