Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Publi Oferta, diseños actuales y calidad garantizada
X
Mayoristas de muebles de cocina, baño y armarios

Publi Oferta, diseños actuales y calidad garantizada

Actualizado 07/10/2016
Redacción

Innovación, experiencia y compromiso para plantar cara a la crisis y seguir siendo referencia en el sector

Innovación, compromiso y experiencia son los tres pilares que han permitido a Publi Oferta SL, mayoristas de muebles de cocina, baño y armarios, mantenerse como referencia en el sector y plantar cara a la crisis. Ofrecer el mejor servicio al cliente y la mejor relación calidad/precio son la carta de presentación de esta empresa, desde 1975 atendiendo al profesional y desde 1997 en el polígono Los Villares. "Durante la crisis no hemos despedido a nadie, y de hecho estamos trabajando más personas que en 2008; la crisis la hemos sorteado con innovación, imaginación y con la ilusión y entrega del equipo humano", señala Jenaro Ayuso, gerente de la empresa.

Publi Oferta pone a disposición del cliente -especialmente del sector de la decoración, hostelería y restauración- una amplia gama de posibilidades en muebles de cocina, baño, armarios y otros muchos productos incluidos en un catálogo que reúne las últimas tendencias. Diseños actuales, formas y limpias y funcionales, calidad garantizada. En pocas palabras, depositar su confianza en Publi Oferta a la hora de equipar espacios como una cocina o un baño es sinónimo de garantía y buen gusto.

Además de electrodomésticos, fregaderos y grifería, Publioferta incluye un completo catálogo de puertas, interiores del mueble, tiradores, decoración, encimeras... Asimismo, ofrecen la posibilidad de disponer del mueble totalmente terminado por muy especial que sea.

"Tratamos de proporcionar valor añadido a cada uno de nuestros productos, para que a su vez nuestro cliente pueda presentar al usuario final todas las novedades que se producen en el mundo del mueble". De ahí que el catálogo de Publi Oferta se renueve de manera constante con las últimas novedades y tendencias. "Cualquier novedad que aporte valor a nuestros clientes entra en nuestro catálogo con este propósito".

Presente en diferentes provincias, Publi Oferta también exporta sus productos a la India desde hace 3 años.

Bravo Deco

Con el objetivo de seguir innovando, desde hace unos años "hemos incorporado al mundo de la Imagen a Bravo Deco", una empresa referente en el mundo de la impresión digital y decoración. Cuenta con las mejores máquinas que existen actualmente en el mercado, máquinas de 5 metros de cabezal. Especialistas en decoración (nuevos establecimientos, decoración del hogar, fiestas, eventos, publicidad institucional?), también se encargan desde el diseño hasta la impresión digital en cualquier superficie (cristal, aluminio, madera, PVC...). Fotógrafos y decoradores son los principales clientes de Bravo Deco.

Comentarios...