Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Degollada una mujer de 32 años por su expareja en Árevalo
X
ya ha sido detenido

Degollada una mujer de 32 años por su expareja en Árevalo

Actualizado 07/10/2016
Redacción

La víctima se encontraba en sus domicilio de la localidad abulense junto a sus hijos de dos y cuatro años

Una mujer de 32 años fue asesinada ayer, jueves, en su domicilio de la calle del Cedro de Arévalo (Ávila), por su pareja, ya detenido. En el interior también se encontraban los dos hijos de la pareja, de dos y cuatro años.

Según han precisado desde la Subdelegación del Gobierno, la voz de aviso fue dada por vecinos de la calle Cedro al oír gritos procedentes de una vivienda y se comunicó esta circunstancia a la Policía Local que, a su vez, transmitió a la Guardia Civil el hallazgo en ese lugar de un mujer, tendida en el suelo «y con evidentes señales de violencia en su cuerpo». Tanto la Policía Local como la Guardia Civil solicitaron el envío de asistencia médica al domicilio para atender a la mujer. El 112 avisó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de la localidad.

Ya en el domicilio, el personal de Sacyl confirmó que la mujer herida estaba fallecida. La víctima alertó a la Policía Local antes de morir, informa El Norte de Castilla.

Comentarios...