Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Broker Capital facilitará financiación a los socios de Aescon
X
convenio de colaboración

Broker Capital facilitará financiación a los socios de Aescon

Actualizado 07/10/2016
pyme.info

La Asociación de Empresarios Salmantinos de la Construcción, Obras Públicas y Auxiliares consigue un asesoramiento personalizado

La Asociación de Empresarios Salmantinos de la Construcción, Obras Públicas y Auxiliares (AESCON), integrada en la patronal salmantina CONFAES, ha suscrito un convenio de colaboración con la firma Broker Capital que facilitará la financiación a las empresas asociadas, a través de un asesoramiento financiero personalizado. En este acto han estado presentes el presidente de AESCON, Juan Manuel Gómez y Manuel Santiago Poveda, delegado en Salamanca de Broker Capital.

Este nuevo acuerdo firmado por AESCON se une a un extenso número de convenios de colaboración que mantiene la asociación en sectores como el asesoramiento legal, la consultoría, seguros, entidades financieras, empresas de servicios, etc.

Las empresas asociadas en AESCON que lo soliciten recibirán gratuitamente el asesoramiento financiero por parte de Broker Capital, quien también realizará labores de intermediación con una amplia cartera de entidades financieras. Sólo en el caso de que una operación se apruebe y la empresa asociada estuviese de acuedo, Broker Capital cobraría sus honorarios.

Esta firma de asesoramiento financiero, que cuenta con más de 100 profesionales en toda España, ofrecerá a los asociados de AESCON el acceso a líneas de crédito, líneas de descuento de facturas o pagarés, avales, préstamos para nuevos proyectos, leasing o renting para compras de equipamiento, reestructuraciones; entre otros, buscando siempre las mejores condiciones que ofrezca el mercado.

De igual modo, Broker Capital también asesorará para mejorar las condiciones financieras que los asociados tengan en la actualidad.

Comentarios...