Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Viveros Florjusa, flores y plantas para todos los días del año
X
Asesoramiento para jardines y eventos especiales

Viveros Florjusa, flores y plantas para todos los días del año

Actualizado 07/10/2016
Redacción

Calidad, variedad, profesionalidad y experiencia para ofrecer los mejores servicios de floristería y jardinería

"No esperes a días especiales. Siempre es un buen momento para regalar una flor". Casi 27 años dedicados a ofrecer los mejores servicios de floristería y jardinería avalan la trayectoria de Viveros Florjusa. Experiencia, calidad y una amplia variedad de plantas para la casa y el jardín, y todo ello de la mano de un equipo de profesionales que además podrán asesorarte en el diseño, cuidado y mantenimiento de jardines; en la elección del mejor material y las mejores flores de temporada; o a la hora de elegir la decoración de eventos y celebraciones especiales, como una boda por ejemplo (cuentan con más de 80 ramos de novia en su amplio catálogo). Flores de todas las formas, aromas y colores, porque en Florjusa "no solo hay flores para días especiales. Hay flores para todos los días del año". Tanto el vivero, ubicado en la carretera de Aldealengua, como la tienda de Florjusa (avenida de Italia) son un espacio lleno de colorido y fragancias que invitan a regalar flores, a crear acogedores ambientes en el hogar con las plantas como protagonistas, a arreglar y decorar el jardín... Viveros Florjusa es una fuente inagotable de ideas en floristería y jardinería.

A la experiencia y profesionalidad Viveros Florjusa suma la calidad y el buen hacer, sin duda la mejor carta de presentación a través de sus flores y plantas, cuidadas con mimo y esmero, para contar con la confianza de los clientes. Saber que cada pequeño detalle cuenta permite ofrecer un servicio personalizado y adaptado al gusto de cada cliente.

Amplio catálogo y servicios

En el catálogo de floristería encontramos la mejor calidad y variedad de flores para ramos de novia, decoración de iglesias, diseño de centros, coronas y composiciones florales; plantas de interior, plantas artificiales, accesorios floristería, macetas y cerámicas... En jardinería, Viveros Florjusa ofrece plantas para jardín y terraza, siembra de césped, diseño e instalación de riegos automáticos, complementos y accesorios para jardín (fuentes, mesas, bancos, jardineras, macetas, pérgolas, estanques...) y un amplio catálogo de abonos, semillas o bulbos. Si te gustan las flores, quieres abrir tu casa a la naturaleza o renovar el jardín, no dudes en visitar Viveros Florjusa.

Comentarios...