Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Profesionalidad y experiencia, las credenciales de Gamo Energías
X
INGENIERÍA Y EMPRESA INSTALADORA

Profesionalidad y experiencia, las credenciales de Gamo Energías

Actualizado 06/10/2016
Redacción

Referente en proyectos de eficiencia energética y en instalaciones fotovoltaicas pioneras en ahorro de energía

Ahorro, eficiencia, rentabilidad y respeto con el medio ambiente son, a día de hoy, premisas fundamentales a la hora de instalar el sistema energético más adecuado, a las que hay que sumar la profesionalidad, compromiso y experiencia de la empresa en la que depositemos nuestra confianza. Ésta es precisamente la carta de presentación de Gamo Energías, ingeniería y empresa instaladora fundada en Carbajosa de la Sagrada en 2004, y que se ha convertido en un referente en proyectos de eficiencia energética y en la comercialización de energías renovables, sobre todo fotovoltaica. Confiar en los profesionales cualificados es garantía de contar con el mejor asesoramiento, paso imprescindible para elegir la instalación o tecnología más adecuada a sus necesidades, más viable y rentable en términos económicos, lo cual se va a traducir en un incremento de la rentabilidad de su actividad.

La tecnología se ha puesto además al servicio de los nuevos sistemas de energía, para aumentar su rendimiento y hacerlos más accesibles económicamente. Por ejemplo, hoy se puede abastecer con energía fotovoltaica cualquier necesidad, es cuestión de realizar un diseño e instalación adecuados del sistema. Estos nuevos avances y prestaciones, unidos a una mayor complejidad en las instalaciones, hacen que sea fundamental dejarse asesorar por los expertos, tanto para la instalación como para el mantenimiento posterior para alargar su vida útil. Con ello conseguiremos garantizar un significativo ahorro en la factura de electricidad, e incluso su total eliminación.

Gamo Energías, innovación

"Como ingeniería, apostamos por el estudio y promoción de sistemas de energías renovables, y como empresa instaladora, realizamos las instalaciones promovidas y además participamos en la construcción de infraestructuras de regadío, pioneras en cuanto al ahorro de energía".

Gamo Energías es sinónimo de innovación, especialmente en el campo relacionado con los nuevos sistemas de abastecimiento de electricidad para conseguir un mayor ahorro energético y, al mismo tiempo un ahorro para el consumidor, que crea su propia energía. Innovación, experiencia y tecnología puntera en soluciones fotovoltaicas para el hogar, empresas o negocios; Desarrollo de sistemas de autoconsumo con red y otros capaces de llevar la energía eléctrica limpia directamente allí donde se necesita. Gamo Energías proporciona además un servicio integral de consultoría, mantenimiento, control y asistencia técnica de instalaciones fotovoltaicas y huertas solares.

Comentarios...