Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Momias
X

Momias

Actualizado 09/10/2016
Fernando Saldaña

152

Momias | Imagen 1

La prensa nos ofrece, a veces, instantes de risas y recochineos. Leemos en un diario, un artículo sobre los objetos más extraños que quiso embarcar la gente en un avión: que si un cuchillo dentro de una empanada, que si un muerto? de atrezzo, uno de los que se usaron en "La matanza de Texas". Nos reímos un buen rato.

Emilio, que estaba contento, nos sirvió una ronda de vino al grito de "La casa invita", como reclamo al resto de parroquianos para que se hagan tan asiduos como nosotros. Yo, que sigo a dieta, me conformé con un té verde de esos de bolsa, que más que a té saben a agua turbia.

De las risas, pasamos a los comentarios. Alguien bromeó con los muertos en los aviones y con las momias en el Senado. ¡Qué bien nos lo pasamos! Hasta que alguien nos hizo ver que el asunto no es ninguna broma, que tener a un montón de Señorías parasitando y sin hacer nada, nos cuesta un ojo de la cara.

El FMI recomienda nuevos (y severos) ajustes. Es decir, más niños sin hacer una de las tres comidas diarias, más desahucios, más miseria.

Mientras tanto, esa clase política rancia y sin escrúpulos, seguirá derrochando nuestro dinero.

No quise echarle azúcar al té. El amargor que me invadió por dentro no era fruto de las hierbas.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...