Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto del Pilar acerca ‘La Perla de Japón’ hasta la Casa de la Cultura
X
INAUGURACIÓN

Roberto del Pilar acerca ‘La Perla de Japón’ hasta la Casa de la Cultura

Actualizado 05/10/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El fotógrafo mirobrigense expone 56 imágenes del viaje que realizó en 2013 a la tierra natal de su mujer

La Casa Municipal de la Cultura de Ciudad Rodrigo propone desde la tarde del miércoles un viaje a Japón, más concretamente, a Okinawa, una isla que forma parte de una prefectura del país nipón del mismo nombre compuesta por 160 pequeñas islas.

Ese viaje a Japón se hace a través de las fotografías del mirobrigense Roberto del Pilar Cuadrado, que en 2013 viajó a Okinawa para conocer la tierra natal de su esposa, con la que vive en Salamanca capital.

La muestra que se puede ver en la Casa de la Cultura, titulada Okinawa, la Perla de Japón, se compone de un total de 56 imágenes, centradas en el colorido de aquel territorio nipón "para mostrar la riqueza de la isla", según el propio autor.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas hasta el 31 de octubre. Según explica Roberto del Pilar, "tenía ya ganas de exponer en Ciudad Rodrigo y que la gente vea algo diferente".

Comentarios...