Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clínica Sanz Dental, los tratamientos más innovadores para la salud bucal
X
DIRIGIDO POR LA DOCTORA ÁNGELA SANZ

Clínica Sanz Dental, los tratamientos más innovadores para la salud bucal

Actualizado 05/10/2016
Redacción

Este centro, que abrirá al público en los próximos días, está ubicado en Paseo Carmelitas 83

La Clínica Sanz Dental, ubicada en el Paseo Carmelitas 83, presentó sus instalaciones a la sociedad salamantina este sábado, aunque su inauguración oficial está prevista en unos días. El acto contó con la presencia del sacerdote José María Miñambres, encargado de la bendición del local.

Este centro, dirigido por la doctora Ángela Sanz Sánchez, Máster en Cirugía Oral y colegiada número 37001057, junto a un equipo de profesionales altamente cualificados y de confianza, apostará cada día por trabajar para prevenir, diagnosticar y brindar los tratamientos más modernos para mejorar la salud dental.

La clínica está equipada con tecnología punta. Utilizan las técnicas inhibidoras del dolor más avanzadas, los tratamientos dentales de última generación y además, trabajan con un programa de atención bucodental infantil (PADI).

En la Clínica Sanz Dental cuidan todos los detalles con seguridad y ofrecen la 'Tarjeta Paciente' para beneficiarse de diferentes ventajas como la asistencia de urgencias odontológicas 24 horas.

Siempre pendientes de las necesidades de los pacientes, Clínica Sanz Dental "cuida tu boca como se merece". Actualmente, tienen un centro en plaza de España número 6, bajo, en el municipio Cantalpino y próximamente en el paseo de Carmelitas 83, en Salamanca. Además, se puede visitar su página de Facebook (Clínica Sanz Dental) o la web www.clinicasanzdental.com

Comentarios...