Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paella solidaria y actuación de magia para celebrar las Madrinas
X
PROXIMO DOMINGO 9 de octubre

Paella solidaria y actuación de magia para celebrar las Madrinas

Actualizado 04/10/2016
Redacción

GUADRAMIRO | A las cinco de la tarde se celebrará la procesión con la Virgen del Rosario y la subasta de la rosca

Los vecinos de Guadramiro tienen ya todo dispuesto para celebrar el próximo domingo la fiesta de las Madrinas, celebración tradicional y que ha recobrado los últimos años parte del interés con el que contó en el pasado. Como ya decidiera el Ayuntamiento el año anterior, uno de los eventos destacados será una paella solidaria a favor de Cruz Roja de Vitigudino.

Así el programa arrancará con una misa a las 12.00 horas en la iglesias de El Salvador, para continuar con la paellada a razón de 3 euros el ticket y con la música de la charanga El Bombazo. Los ticket podrán adquirirse en el Ayuntamiento, en el bar y en la panadería del pueblo. Todo lo recaudado se destinará a la compra de alimentos que serán entregados a Cruz Roja de Vitigudino.

A las cinco de la tarde se celebrará la procesión con la Virgen del Rosario por las calles del pueblo y bajo los sones de la gaita y el tamboril de Arcadio, para continuar con la rifa de la rosca.

Concluidos los actos en honor a la Virgen llegará el último de los eventos de la jornada, una actuación de magia para pequeños y mayores.

Paella solidaria y actuación de magia para celebrar las Madrinas   | Imagen 1

Comentarios...