Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Media Maratón de Babilafuente supera las mil inscripciones
X
se celebrará el domingo 16 de octubre

La Media Maratón de Babilafuente supera las mil inscripciones

Actualizado 05/10/2016
Víctor Sánchez

El plazo de inscripción finalizará el día 11 de octubre o cuando se alcance el límite de 1.200 personas

La cifra de inscritos para participar en la XXXIII Media Maratón de Babilafuente crece a buen ritmo, superando ya los 1.000 corredores. Todos ellos se darán cita en la Plaza Mayor de la localidad el domingo 16 de octubre para recorrer los 21 km que componen la prueba, organizada por la Diputación de Salamanca. La meta se encontrará frente al Ayuntamiento de Santa Marta, donde llegarán los corredores tras pasar por Huerta, Nuevo Amatos y Nuevo Naharros.

La inscripción es gratuita, salvo que se quiera hacer uso de los autobuses que la organización pondrá para ir hasta la salida desde Santa Marta de Tormes, por lo cual habrá que abonar un euro. El plazo finalizará el día 11 de octubre a las 14 horas o en el momento en que se alcance el máximo de 1.200 corredores. Las inscripciones pueden realizarse en la página web www.orycronsport.es.

A los premios que dará la Diputación, se suman los 300 euros que otorgará el Ayuntamiento de Huerta al primer corredor que pase por el punto señalizado en el municipio y que finalice la prueba.

Comentarios...