Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todas las cipereñas ejercen de Madrinas para la Virgen del Rosario
X
CHOCOLATADA Y BAILE PARA DESPEDIR LA FIESTA

Todas las cipereñas ejercen de Madrinas para la Virgen del Rosario

Actualizado 04/10/2016
Redacción

CIPÉREZ | Se subastaron dos roscas que alcalzaron un premio de 135 y 100 euros, cantidad que irá a la Asociación La Ermita para mantenimiento del templo

Excelente día festivo en honor a la Virgen del Rosario el pasado domingo en la localidad de Cipérez, una jornada en la que no faltaron los actos religiosos y momentos lúdicos, y entre los que destacaron la subasta de dos roscas y la singularidad de que todas las cipereñas ejercieron de Madrinas de la Virgen.

Las celebraciones arrancaban en la tarde en la ermita con el rosario oficiado por el párroco de la localidad, Juan Jesús García Horcajo, un momento al que seguirá la procesión de la Virgen del Rosario por las calles hasta la iglesia parroquial, donde tuvo lugar el ofertorio y la subas de dos bollos que alcanzaron un precio de 135 y 100 euros. Esta cantidad irá destinada a la Asociación La Ermita para el mantenimiento del templo.

Concluidos los actos en honor a la Virgen, el Edificio Multiusos albergaría una deliciosa chocolatada en la que mojar los pedazos de bollo, para pasar a un baile amenizados por Juanjo y José Luis de Arribes de Vitigudino y así despedir la fiesta hasta el año que viene.
Comentarios...