Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los comercios de la ciudad podrán participar en un plan para mejorar su competitividad  
X
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO INDUSTRIA Y SERVICIOS

Los comercios de la ciudad podrán participar en un plan para mejorar su competitividad  

Actualizado 03/10/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Plan Comercio Minorista y Diagnósticos de Innovación Comercial con análisis individualizados de cada establecimiento

En el Boletín Oficial de la Provincia de hoy, tres de octubre, se recoge la información de la Cámara de Comercio e Industria de Béjar sobre la Convocatoria Pública de ayudas al desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Plan de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio.

El objeto de la convocatoria es promover la participación de los comercios de Béjar en una actuación que tiene como fin la mejora de la competitividad de los comercios, mediante diagnósticos y análisis individualizados que lleven a la elaboración de informes de recomendaciones para que se adopten metodologías y soluciones que les permitan mejorar.

Los beneficiarios podrán ser la Pymes o empresas autónomas de la zona de acción de la Cámara de Comercio de Béjar del ramo del comercio excepto las farmacias. Concretamente las incluidas en los epígrafes del CNAE-2009 del Grupo 47 o que estén dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en los epígrafes 64, 65 o 66.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 19 de octubre de 2016. El Modelo podrá descargarse a través de la página www.camarabejar.com donde también se puede consultar el texto completo de la convocatoria o directamente se puede obtener más información en la Cámara de Comercio de Béjar, situada en el Polígono Industrial.

Comentarios...