Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nace ‘Entreriberas’, nueva Ruta BTT para descubrir Las Arribes del Duero
X
EL 22 DE OCTUBRE EN PEREÑA DE LA RIBERA

Nace ‘Entreriberas’, nueva Ruta BTT para descubrir Las Arribes del Duero

Actualizado 07/10/2016
Redacción

La recogida de dorsales y últimas inscripciones se realizará a las 10 de la mañana y la salida de la prueba será a las 11.00 horas

El próximo 22 de octubre tendrá lugar una interesante ruta BTT, por nombre 'Entreriberas' y que presenta un recorrido establecido en el circuito provincial BTT de las Arribes del Duero. La cita deportiva es en Pereña de la Ribera con salida y meta en esta localidad. El Ayuntamiento, junto a la Diputación de Salamanca, serán dos organismos colaboradores.

La ruta tendrá dos niveles, uno familiar con 24 kilómetros y otra 'Pro' con 50 kilómetros de recorrido. El trayecto recorrerá los valles y sendas más representativos del Parque Natural salmantino.

En la salida de la ruta de BTT se dispondrá de hinchables para los más pequeños, también se contará con zonas de avituallamiento durante todo el recorrido, asistencia y duchas al finalizar la actividad y cronometraje profesional.

La recogida de dorsales y últimas inscripciones se realizará a las 10 de la mañana y la salida de la prueba será a las 11.00 horas. Para poder participar en la salida será obligatorio el uso del casco homologado.

Todos los participantes contarán con cronometraje de la prueba a través de Chip y obsequio al terminar la ruta. Los tres primeros de cada ruta tendrán un regalo especial (Copa y Medalla) y ambas tienen limitada la participación a 100 inscripciones cada una. La inscripción anticipada se cerrará a las 14:00 horas del día 20 de octubre de 2016. Los interesados en participar podrán cursar su inscripción en www.miroeventes.com mediante el pago con tarjeta de débito/crédito o por transferencia bancaria siguiendo las instrucciones de la web. El importe de la inscripción será de 5 euros en Nivel Familiar y 7 euros en el Nivel PRO.

Los participantes tendrán acceso al uso de los vestuarios y duchas del Centro de BTT de Pereña de La Ribera, además contarán con el servicio de una ambulancia.

Comentarios...