Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pinceles y paletas de colores para plasmar a Juzbado en los lienzos
X
CERTAMEN DE PINTURA ENUSA EN EL MEDIO RURAL

Pinceles y paletas de colores para plasmar a Juzbado en los lienzos

Actualizado 03/10/2016
Redacción

Una jornada para recorrer sus calles y descubrir los lugares elegidos por los participantes del certamen, cuyo primer premio ha recaído en Rafael Carrascal

Pinceles y paletas de colores para plasmar a Juzbado en los lienzos. De la mano del Certamen de Pintura Enusa en el Medio Rural, el paisaje y los rincones de Juzbado se han convertido en fuente de inspiración para el cerca de medio centenar de participantes en esta nueva edición que, como novedad, ha estado abierto a los niños. Si hay un lugar que ha sabido hacer de su paisaje y naturaleza una de sus señas de identidad es, sin duda, Juzbado. Recorrer sus calles este domingo ha tenido un aliciente añadido, despertar la curiosidad de vecinos y visitantes en busca de los rincones elegidos por los artistas, con la oportunidad de ver cómo las líneas y colores iban tomando formando en sus lienzos.

La jornada dedicada a la cultura y promoción de la pintura no podía finalizar de mejor manera que entregando los premios a los ganadores de esta sexta edición del certamen. Rafael Carrascal García se alzó con el primer premio, dotado con 1.200 euros; Raúl Sánchez Muñoz, segundo premio, dotado con 800 euros; Abraham Pinto Mendoza, tercer premio, dotado con 500 euros. Todos los participantes menores de 16 años recibieron un obsequio.

Comentarios...