Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piden colaboración para esclarecer el derribo de una moto en la Avenida de España
X
COLABORACIÓN CIUDADANA

Piden colaboración para esclarecer el derribo de una moto en la Avenida de España

Actualizado 03/10/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Un vehículo derribó una moto aparcada en la Avenida sin detenerse a ver qué había ocurrido

Piden colaboración para esclarecer el derribo de una moto en la Avenida de España   | Imagen 1Piden colaboración para esclarecer el derribo de una moto en la Avenida de España   | Imagen 2Un lector se ha puesto en contacto con Ciudad Rodrigo Al Día solicitando colaboración ciudadana para intentar esclarecer el derribo de una moto en la mañana del lunes en la Avenida de España de Ciudad Rodrigo.

Según apunta este lector, el derribo se produjo entre las 12 y la 1 del mediodía, siendo un vehículo el que golpeó la moto, que estaba aparcada en la citada Avenida a las puertas del bar Florida. La moto cayó al suelo, pero el conductor del vehículo no se detuvo. Según explica el lector, la caída ha provocado la rotura de la dirección con pérdida de aceite incluida en la moto.

El lector pide que si algún ciudadano vio el incidente se ponga en contacto con la Policía Local o lo comente en el propio bar Florida para intentar encontrar al vehículo que derribo la moto.Piden colaboración para esclarecer el derribo de una moto en la Avenida de España   | Imagen 3

Comentarios...