Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La artrosis acapara la XVI Reunión Multidisciplinar de Expertos del Dolor
X
Colegio Fonseca

La artrosis acapara la XVI Reunión Multidisciplinar de Expertos del Dolor

Actualizado 03/10/2016
Redacción

La Universidad de Salamanca y la Fundación Grünenthal organizan este foro que gira en torno a la detección y tratamiento de esta patología

La Universidad de Salamanca y la Fundación Grünenthal, a través de la Cátedra Extraordinaria del Dolor, organizan por decimosexto año consecutivo la Reunión Multidisciplinar de Expertos del Dolor. Un encuentro que comenzaba este lunes en el Salón de Pinturas del Colegio Fonseca y que se prolongará hasta el martes, para el estudio de la artrosis, su detección y tratamiento.

En el acto de apertura, el experto reumatólogo del Hospital del Mar (Barcelona) Jordi Monfort impartía la ponencia titulada "Dolor en la atrosis". Posteriormente se formaban cuatro grupos de trabajo sobre fisiopatología, control del dolor, práctica clínica y tratamiento del paciente.

La Cátedra Extraordinaria del Dolor "Fundación Grünenthal" es una iniciativa conjunta de la Universidad de Salamanca con esta fundación, con el objetivo de promover actividades relacionadas con el diagnóstico y el tratamiento del dolor.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...