Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El  anuncio
X

El  anuncio

Actualizado 03/10/2016
Redacción

Es imposible describir la hermosura del Patio Chico, cuatro siglos en su construcción y cómo se conjugan, con delectación, distintos estilos arquitectónicos. Es un placer contemplar la puerta lateral de la catedral nueva, la Torre del Gallo, los ábsides, la puerta der Acre, las capillas de Talavera y Santa Bárbara? Pero alguien, siempre de una manera u otra, se empecina en dañar nuestra vista manchando paredes centenarias o dejando olvidados cachivaches.

Aunque en esta ocasión, más que olvido parece "hecho a la drede", que decían en mi pueblo, tal si hubiera aprovechado la oportunidad para dejar plantado un anuncio, gratis por supuesto, sobre la caseta de obras que de forma absurda permanece encerrada tras la tapia que hace unos meses limpiaron y adecentaron restituyendo la desvencijada puerta.

Ni un día más, una simple llamada al teléfono que aparece en el cartel y recójanse estos bártulos que enseñan algunas de nuestras vergüenzas y provocan el asombro de cuantos nos visitan; esta ciudad que ostenta con toda justicia el título de Patrimonio de la Humanidad, entre otros muchos, no se merece el trato que le damos. Es por ello, y con el peligro de ser considerado un tiquismiqui o toca flautas por traer a sus escritos estas naderías, ahí estaremos denunciando simplezas, pintadas de tontos de capirote, paredes que se caen y adefesios que nos colocan con poco gusto.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...