Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Edukas Centro Psicosocial inaugura instalaciones en Ledesma
X
IMPULSO DE LAS ZONAS RURALES

Edukas Centro Psicosocial inaugura instalaciones en Ledesma

Actualizado 30/09/2016
Redacción

Entre las actividades que se van a desarrollar en el centro destacan el Programa de Orientación y Apoyo Psicoeducativo y social o la Escuela de Madres y Padres

Edukas Centro Psicosocial de Ledesma ha inaugurado esta semana sus nuevas instalaciones en el municipio. Este centro se ha convertido ya en un punto de referencia en el ámbito del Trabajo Social , bienestar personal y terapéutico en la comarca.

Estas nuevas instalaciones muestran su carácter más funcional y dinámico, para ofrecer a sus usuarios/as todos los servicios y atenciones que se pueden realizar en la ciudad. Edukas también cuenta con empresas colaborativas como es el caso de Con.jugando Ledesma, empresa dedicada al ocio y tiempo libre que realizará este curso escolar unos talleres de cocina muy innovadores abiertos a todo el público. También las instituciones educativas locales han unido fuerzas junto con Edukas para crear procesos de ayuda y bienestar.

Entre las actividades que se van a desarrollar en el centro está el Programa de Orientación y Apoyo Psicoeducativo y social, Escuela de Madres y Padres, procesos terapéuticos para tratar la ansiedad, depresión, etc?tanto en menores como adultos, actividades infantiles y muchas más programaciones que podréis encontrar en su página web, www.centroedukas.com. De este modo se muestra el impulso de las zonas rurales y en este caso de la comarca por empresas jóvenes que buscan la innovación y el desarrollo de los municipios.

Comentarios...