Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud se suma al estreno mundial de la última de Tim Burton
X
CINE

El Cine Juventud se suma al estreno mundial de la última de Tim Burton

Actualizado 29/09/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La película se titula 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

El Cine Juventud se suma al estreno mundial de la última de Tim Burton   | Imagen 1EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES (Estados Unidos/Bélgica/Reino Unido, 2016)

Del viernes 30 de septiembre al martes 4 de octubre a las 20.00 y 22.30 horas. Sábado 1 y domingo 2, también a las 17.30 horas.

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo se suma este viernes al estreno mundial de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, la última propuesta del aclamado director Tim Burton (Eduardo Manostijeras, Charlie y La Fábrica de Chocolate, Alicia en el País de las Maravillas).

La película, llena de aventuras y ciencia ficción, narra la historia de Jake, cuyo abuelo le deja pistas para descifrar un misterio que traspasa mundos y épocas diferentes, pero él mismo acaba descubriendo un lugar mágico conocido como 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'.

El misterio y el peligro se irán intensificando según Jake va conociendo a los residentes de ese hogar -que tienen poderes especiales- y a sus terroríficos enemigos. El propio Jake descubrirá que su peculiaridad especial es que pueda llegar a salvar a sus nuevos amigos.

Comentarios...