Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro intoxicados por el humo de un fuego en la calle San Silvestre
X
originado por un ordenador portátil

Cuatro intoxicados por el humo de un fuego en la calle San Silvestre

Actualizado 29/09/2016
Redacción

Tres dotaciones de Bomberos intervenían para sofocar el incendio evacuar a los afectados

Tres dotaciones de Bomberos intervenían esta mañana, a primera horas, para sofocar el incendio del salón de un piso de la calle San Silvestre. Un suceso que provocó la intoxicación por humo de cuatro personas, si bien sólo una tuvo que ser evacuada al Hospital.

El fuego, producido en un inmueble de dos plantas, se ha originado en el salón de una vivienda localizada en el primer piso debido al sobrecalentamiento de un ordenador portátil enchufado, que se encontraba sobre un sofá y ha provocado la combustión.

La inmediata intervención de los bomberos, que han procedido al desalojo del edificio, ha permitido el rescate de cuatro personas que han sido atendidas por los servicios sanitarios.Además, fue necesario el uso de la escala para evacuar a algunos de los afectados. Hasta el lugar de los hechos también acudían dos ambulancias y sendas patrullas de la Policía Local.

Desde el Cuerpo Municipal de Bomberos se quiere alertar y prevenir sobre el peligro que supone depositar sobre colchones o sofás aparatos eléctricos que pueden dar lugar a un sobrecalentamiento y provocar un incendio.

Comentarios...