Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rodri disputa su primer entrenamiento con la Selección de Castilla y León
X
FÚTBOL

Rodri disputa su primer entrenamiento con la Selección de Castilla y León

Actualizado 28/09/2016
David Rodríguez

En la sesión también estuvieron dos viejos conocidos de la parroquia mirobrigense: Álex Caramelo y Esteban Griñón

El portero mirobrigense Rodrigo Pérez Romo 'Rodri', guardameta del Salmantino, tomó parte en la tarde del miércoles en el primer entrenamiento preparatorio de la Selección de Castilla y León para la fase intermedia de la ronda internacional de la X Copa de las Regiones de la UEFA, que se disputará a finales del mes de octubre.

Rodri disputa su primer entrenamiento con la Selección de Castilla y León   | Imagen 1Al entrenamiento, desarrollado en Medina del Campo (Valladolid), estaban convocados un total de 30 jugadores de toda la región -todos ellos de 3ª División menos 2 de categoría Regional, uno de ellos Rodri- pero a la sesión preparatoria acudieron sólo 21, ya que el resto tenía compromisos laborables. Entre los participantes estuvieron otros dos conocidos de la parroquia mirobrigense, Álex Caramelo y Esteban Griñón, actualmente en las filas del Zamora CF.

La sesión constó de un intenso trabajo físico y técnico, debido al poco tiempo de preparación del que van a disponer. Según explica el seleccionador autonómico Mario Sánchez, la preparación "será corta pero a la vez buena", indicando que "vamos a respetar el trabajo de los clubes, como siempre procuramos, y a partir de ahí llegar lo mejor posible".

La Selección de Castilla y León se volverá a reunir el próximo miércoles 5, en este caso para disputar un partido, tras lo cual harán un parón hasta el martes 18, cuando retomarán los entrenamientos, apenas una semana antes de iniciar la competición, que se disputará en Bulgaria.

Castilla y León arrancará esta fase el jueves 27 midiéndose a la selección representante de Bulgaria en la localidad de Simitli. Dos días después, jugarán en la misma ciudad frente a Bosnia Herzegovina, mientras que el 31 de octubre cerrarán esta fase frente a San Marino en la localidad de Razlog.Rodri disputa su primer entrenamiento con la Selección de Castilla y León   | Imagen 2

Comentarios...