Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vialia patrocina la ‘Powerade MTB Non Stop Madrid-Lisboa’
X
CENTRO COMERCIAL

Vialia patrocina la ‘Powerade MTB Non Stop Madrid-Lisboa’

Actualizado 28/09/2016
Redacción

13 salmantinos disputarán la prueba de 770 km del 30 de septiembre al 2 de octubre entre la capital española y la capital portuguesa

El Centro Comercial Vialia Estación de Salamanca será uno de los patrocinadores, junto con Tecnocasa Santa Marta, Bicimarket Salamanca Store y Salamanca Suites de los 13 salmantinos que disputarán la prueba de MTB 'Powerade MTB Non Stop Series Madrid Lisboa' de 770 km del 30 de septiembre al 2 de octubre entre la capital española y la capital portuguesa. También contarán con la colaboración de Coca Cola, Pinturas Oche, Embutidos C. Barriga y la Escuela de Ciclismo Promesal.

La carrera, que contará con la participación de 1.000 bikers divididos en las categorías de Solo, Equipos de 2, 3 Y 4 participantes y Mixto, llega a su cuarta edición tras el éxito cosechado en estos últimos años, siendo la prueba referente en el formato Non Stop. La Powerade Madrid-Lisboa MTB Non Stop es un reto, una prueba sólo para valientes, que permite vivir la experiencia de cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche.

La Powerade Madrid- Lisboa MTB Non Stop nace de una ilusión y un reto que llevaba años gestándose y preparándose en RPM y Powerade, fruto de una idea de unión de las dos grandes ciudades de la Península Ibérica a través de un evento deportivo de grandes dimensiones y abierta a todos los amantes del deporte y los grandes retos.

Con esta nueva prueba, que en 2016 cumplirá su cuarta edición, se espera cubrir la falta de grandes pruebas amateur y grandes retos en nuestro país, uno de los más destacados a nivel mundial en la práctica del ciclismo y, sobretodo, del MTB.

La Powerade Madrid-Lisboa MTB Non Stop es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto espectacular sin precedentes en la península ibérica. La prueba consiste en recorrer los más de 770 km que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias.

Los trece salmantinos que participarán en esta prueba lo harán en tres modalidades:

? MODALIDAD SOLO con la participación del ex ciclista profesional MOISÉS DUEÑAS, que recorrerá los 770 km en la modalidad más dura, pues no contará con compañeros a los que relevar, siendo este uno de los favoritos para el triunfo final en esta modalidad.

? MODALIDAD EQUIPO 3 se formarán tres equipos de 3 personas cada uno que se relevarán en las distintas estaciones de hidratación repartidas en el recorrido con un total de 10. Los equipos estarán formados por los siguientes corredores charros:

1. EQUIPO VIALIA SALAMANCA formado por LUIS SIMÓN SÁNCHEZ, JESÚS BLÁZQUEZ GARCÍA y ENRIQUE DOMÍNGUEZ MIGUEL.

2. EQUIPO TECNOCASA SANTA MARTA formado por ÁNGEL LUIS ALCALDE NICOLAY, RUBÉN PUERTAS LÓPEZ y EDICKSON MARTÍNEZ FLORES.

3. SALAMANCA SUITES formado por FRANCISCO JAVIER FIZ, JOAQUÍN GARCÍA EGIDO y JESÚS FRANCISCO SÁNCHEZ CALDERERO.

? MODALIDAD EQUIPO 3 MIXTO formado por:

1. EQUIPO BICIMARKET SALAMANCA formado por JUAN JOSÉ RAMOS TAMAMES, LUIS FERNANDO CEBALLOS MONTES y MARINA GONZÁLEZ REDONDO.

Comentarios...