Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Pajares de la Laguna se solidariza con Cáritas
X
ENTREGA DE UN CHEQUE

El Ayuntamiento de Pajares de la Laguna se solidariza con Cáritas

Actualizado 28/09/2016
Redacción

Los vecinos entregan a la institución un donativo por valor de 100 euros recaudados por todo el pueblo en las fiestas patronales

La sede central de Cáritas ha acogido el acto de entrega de un donativo por valor de 100 euros recaudados por los vecinos de Pajares de la Laguna durante sus fiestas patronales. El alcalde, Juan Antonio Benito de Dios, en representación del Ayuntamiento de Pajares de la Laguna, María de Dios Armenteros, en representación de los vecinos del municipio, Carmen Calzada, directora de Cáritas Diocesana de Salamanca, y José Mª Rodríguez, secretario general de la institución han asistido al acto celebrado esta tarde.

El pasado mes de agosto celebraron sus fiestas patronales, en las que todo el pueblo se volcó y colaboró en un concurso de repostería acompañado de un café benéfico y en un mercadillo solidario. Tras la venta de los productos realizados a mano por los vecinos, se recaudaron un total de 100 euros. El Ayuntamiento y los participantes han querido donar íntegramente esta cantidad a Cáritas y colaborar con las distintas realidades donde está presente la institución.

Comentarios...