Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridos tras el vuelco de un turismo en Parada de Rubiales
X
En la autovía a-62

Dos heridos tras el vuelco de un turismo en Parada de Rubiales

Actualizado 28/09/2016
Redacción

Una mujer de 71 años y un varón de 74 años fueron trasladados en ambulancia al hospital Virgen de la Vega

Dos personas, una mujer de 71 años y un varón de 74 años, han resultado heridas como consecuencia del vuelco de un turismo en el kilómetro 208 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, a la altura de Parada de Rubiales. Según informa el Servicio de Emergencias 112, que recibió aviso del accidente sobre las 9.35 horas, hasta el lugar del suceso se envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Pedrosillo el Ralo.

Junto a la Guardia Civil de Tráfico, también se avisó a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, ya que los alertantes aseguraban que los heridos no podían abandonar el vehículo, aunque finalmente se anuló el requerimiento tras indicar la Guardia Civil minutos más tarde que las dos personas heridas se encuentraban ya fuera del turismo.

Por su parte, el personal facultativo de Sacyl atendió a ambos heridos, una mujer de 71 años y un varón de 74 años, a quienes se traslada al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega en ambulancia de soporte vital básico.

Comentarios...