Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Agrupación Bejarana de Zarzuela entrega los beneficios de su última representación a...
X
ENTREGA DE 700 EUROS DE BENEFICIOS DE LA ZARZUELA

La Agrupación Bejarana de Zarzuela entrega los beneficios de su última representación a...

Actualizado 27/09/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | La zarzuela que se representará en las próximas Ferias de septiembre de 2017, será 'La Parranda'

La Agrupación bejarana de Zarzuela ha hecho entrega, esta mañana, a Cáritas Interparroquial de los beneficios obtenidos con las representaciones de la zarzuela Los Gavilanes, realizadas antes del verano. Manuel Bruno, presidente de la institución benéfica, ha recibido un cheque 700 ? de manos de los representantes de la Junta Directiva de la Agrupación, agradeciéndoles su ayuda que irá destinada a familias y niños en situación de dificultad, porque según manifestaciones del Presidente de Cáritas, la crisis no acaba de remontar.

Bruno ha aprovechado la ocasión para recordar a los bejaranos la necesidad de colaborar, añadiendo que las personas a las que se atiende desde Cáritas Interparroquial son las que más tardarán en salir de la crisis por tratarse de las capas sociales más bajas y a las que más lentamente llega la recuperación económica.

Ha tenido unas palabras de elogio para todos aquellos colaboran con ellos, diciendo: "el valor más importante es el tiempo y dedicar un poco de tiempo a los demás es lo más valioso que se puede dar de nosotros mismos porque es lo único que no se puede comprar con dinero".

La directiva de la Agrupación Bejarana de Zarzuela ha declarado que su seña de identidad es el colaborar con las entidades benéficas de la ciudad y esta aportación es fruto del trabajo de muchas personas, lamentando que cada vez los beneficios sean menores por la coyuntura económica actual.

La próxima zarzuela en la que ya está trabajando la Agrupación Bejarana de Zarzuela será La Parranda que tienen previsto poner en escena el próximo año en las Ferias de septiembre, con el fin de enriquecerlas porque consideran que en la actualidad están dotadas de un contenido limitado. Agradecen al Ayuntamiento su colaboración y le piden mayor implicación y ayuda y señalan que en los próximos días se reunirán con el Alcalde de la ciudad y le pedirán que no se les cobren las cuotas del Teatro Cervantes, haciéndoles notar que su espectáculo dará consistencia y enriquecerá las ferias y además irá destinado a una causa solidaria.

Comentarios...