Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF se olvida de los empates y ya prepara otro plato fuerte, el Mirándes B
X
EL PRÓXIMO SÁBADO, A LAS 17.30 HORAS

Unionistas CF se olvida de los empates y ya prepara otro plato fuerte, el Mirándes B

Actualizado 27/09/2016
A. A.

Astu ha preparado una semana en la que el equipo tendrá tres días de descanso y tres sesiones vespertinas a las 16.30 horas

Unionistas CF ya prepara el partido contra el Mirandés B. Tras la sesión de descanso del lunes, que también sirvió de reflexión para el equipo tras los tres empates consecutivos, todos a un gol, los jugadores han vuelto a los campos de entrenamiento este martes por la tarde con la intención de mejorar sus prestaciones.

Este sábado tendrán una buena oportunidad contra el Mirandés B, conjunto que también está en la parte alta de la tabla. Una victoria de los salmantinos les distanciarían de los burgaleses y mantendrían la lucha por entrar entre los cuatro mejores, posiciones que dan derecho a jugar los 'paly-off' de ascenso. Astorga, Cristo Atlético y Segoviana son los otros tres equipos que ahora mismo ocupan esas posiciones de privilegio.

La plantilla tendrá entrenamientos el martes, miércoles y viernes, mientras que el lunes, jueves y domingo tendrán descanso, según el programa del técnico. El partido contra el Mirandés se jugará el sábado a las 17.30 horas en Las Pistas.

Lunes 26: Jornada de descanso.

Martes 27: Anexo a Las Pistas (16:30h).

Miércoles 28: La Aldehuela (16:30h).

Jueves 29: Jornada de descanso.

Viernes 30: Anexo a Las Pistas (16:30h).

Sábado 1: Partido de liga frente al CD Mirandés B. Jornada 7 del grupo VIII de Tercera División. Las Pistas del Helmántico (17:30 horas).

Domingo 2: Jornada de descanso.

Comentarios...