Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro evacuados al Hospital tras una fuerte colisión en el cruce de la Carretera de Cáceres
X
ACCIDENTE

Cuatro evacuados al Hospital tras una fuerte colisión en el cruce de la Carretera de Cáceres

Actualizado 27/09/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los Bomberos tuvieron que excarcelar al copiloto de uno de los vehículos

Dos turismos se vieron involucrados en Ciudad Rodrigo en la mañana del martes (pasados apenas unos minutos de las 12 del mediodía) en un accidente que tuvo lugar en el conocido como cruce de la carretera de Cáceres.

Uno de los vehículos implicados venía por la carretera de Portugal en dirección a Ciudad Rodrigo mientras que el otro circulaba en dirección contraria, procediendo a girar desde la Avenida de Portugal hacia la Travesía Clemente Velasco (inicio de la carretera de Cáceres). Por la posición en que quedaron los vehículos, el turismo que estaba realizando el giro no lo completó a tiempo, recibiendo el fuerte impacto (focalizado en la parte delantera derecha) del otro turismo.

El peor parado en el accidente fue el copiloto del vehículo que estaba girando, que requirió de ser excarcelado por los Bomberos de Ciudad Rodrigo, que desplazaron dos dotaciones hasta el lugar del incidente. Asimismo, hasta el lugar también acudieron una UVI Móvil y una Ambulancia de Soporte Vital Básico, y efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil.

Los sanitarios del Sacyl atendieron a un total de cuatro heridos, siendo trasladados todos ellos hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca, dos de ellos, una mujer de 66 años de iniciales M.I.B.G. y un varón de 71 años de iniciales J.P.P, en la UVI Móvil; y los otras dos, una mujer de 29 años de iniciales D.A.R. y un varón también de 29 años de iniciales C.R.C., en la Ambulancia de Soporte Vital Básico.

Cuando aún se estaba trabajando para devolver la normalidad al cruce de la carretera de Cáceres, con la correspondiente retirada por parte de la grúa de los vehículos implicados en el accidente, los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil tuvieron que salir disparados hacia otro aviso: una fuerte discusión familiar en la calle Carambana, que se apaciguó en pocos minutos sin heridos.

Comentarios...