Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El alcalde promociona el Turismo Deportivo de la ciudad en la Arnold Classic Europe
X
PROMOCIÓN TURÍSTICA

El alcalde promociona el Turismo Deportivo de la ciudad en la Arnold Classic Europe

Actualizado 26/09/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Un stand propio en la Feria europea de Barcelona supone para la ciudad un escaparate abierto a 70.000 personas de todo el mundo

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones; el concejal de Turismo, Ángel Orgaz; y la conejala de Cultura y Festejos, Purificación Pozo, han asistido el pasado fin de semana a la Feria Arnold Classic Europe, que se ha celebrado en Barcelona. Los responsables municipales han sido invitados por el bejarano Rafael Santonja y Arnold Schwarzenegger, para promocionar el turismo deportivo de la ciudad en un stand propio situado en un lugar privilegiado del principal pabellón y por el que han pasado muchas de las 70.000 personas de todas las nacionalidades.

Las impresiones de los representantes municipales han sido muy positivas y han destacado la gran promoción que supone para la ciudad tener la oportunidad de asistir a ferias de este tipo, a la que han acudido como invitados, agradeciendo a Rafael Santonja la oportunidad que ha brindado a la ciudad de Béjar.

Las instalaciones de Barcelona han sido elogiadas por el propio Arnold Schwarzenegger, que recibió el calor de un público entregado que llegó a pagar 500 ? por hacerse una foto con él, cosa que al alcalde de Béjar le salió gratis y que aprovechó la ocasión para invitarle a visitar la ciudad.

Más de 40 disciplinas deportivas se ofertaron en la Feria, hecho que motivó el cambio de la ubicación de la Arnold Classic de Madrid a Barcelona, pues las instalaciones de la capital de España se quedaban pequeñas para las 70.000 personas que iban a pasar por ella en esta edición.

Comentarios...