Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Andrea Montero representará a la Farinato Race en el Mundial OCR de Canadá
X
FARINATO RACE

Andrea Montero representará a la Farinato Race en el Mundial OCR de Canadá

Actualizado 26/09/2016
David Rodríguez

En el Mundial, que se disputará entre el 14 y el 17 de octubre, se darán cita medio millar de participantes de todo el planeta

El circuito de carreras Farinato Race, que tuvo su origen en Ciudad Rodrigo con la Farinato de Hierro, ya conoce a su representante en el próximo Mundial de Carreras de Obstáculos (Obstacle Course Racing ?OCR- World Championships), que se celebrará en la localidad canadiense de Collingwood (en el estado de Ontario) del 14 al 17 de octubre.

Será Andrea Montero, ganadora del circuito anual Farinato Race 20015-2016 con un total de 3.225 puntos, que ahora tendrá el derecho a participar en el Mundial con todos los gastos pagados por la organización de Farinato Race.

Andrea Montero será asimismo la única representante española en el Mundial, ya que la Farinato Race es la única prueba en territorio nacional clasificatoria para el citado Mundial de Carreras de Obstáculos, que constará de una prueba de 3 kilómetros de distancia y otra de 15.

La competidora española viajará a Canadá con la idea de "darlo todo" frente a medio millar de participantes de todo el planeta. Andrea Montero explica que está "muy ilusionada por este reto".

Comentarios...