Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida presume de Salamanca
X
FOTOS OFICIALES DE LA TEMPORADA

Perfumerías Avenida presume de Salamanca

Actualizado 27/09/2016
Redacción

Sesión fotográfica del club en uno de los lugares más emblemáticos de la capital del Tormes, el Puente Romano

La plantilla del Perfumerías Avenida posó hace unos días en las inmediaciones del Puente Romano para realizar las fotos oficiales del club salmantino ante el inminente comienzo de la Liga Femenina, este miércoles en Würzburg a las 20.30 horas.

El conjunto charro, que cumple 25 años en la élite, no quiso desaprovechar la ocasión y eligió uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Un lugar desde donde se ven las dos catedrales, un 'skyline' envidiable.

Como ya sucediera el año pasado, Avenida ha escogido para esta sesión (que sirve para realizar las fotografías que después se podrán ver en las fichas de nuestra web, así como en las diferentes Federaciones nacional e internacional) el escenario de la ciudad y, si hace una temporada subieron a las alturas de Ieronimus, en esta ocasión se pusieron a ras de suelo para admirar la belleza de la ciudad combinada con las jugadoras.

Una vez más, este equipo presume de Salamanca y lo hará con estas fotos que llegan de forma oficial a todo el continente, mostrando lo bonito de nuestra tierra.

Comentarios...