Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: A rebosar tras el fin de semana
X
BASURAS

1Foto: A rebosar tras el fin de semana

Actualizado 25/09/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los vecinos de Sánchez Cabañas denuncian que el contenedor de su calle se queda pequeño tras el fin de semana

1Foto: A rebosar tras el fin de semana   | Imagen 1Vecinos de la calle Sánchez Cabañas remitieron a Ciudad Rodrigo Al Día en la noche del domingo estas imágenes de cómo estaba en esos momentos el contenedor de residuos orgánicos de su calle.

Desde principios de septiembre, la basura ya no se puede sacar en la noche de los sábados en Ciudad Rodrigo, con lo cual en la noche de los domingos se acumula la de todo el fin de semana.

Más allá de que se cumpla o no la normativa (y que se espere a la noche del domingo), el problema reside en que el contenedor de esa vía se queda totalmente insuficiente porque, además, según apunta el vecino que ha remitido las imágenes, aún no habían sacado la basura los bares de la zona.

Los vecinos explican que, en estas semanas de septiembre que llevan sufriendo esta situación, al retirar los operarios de Urbaser las bolsas depositadas al lado del contenedor, quedan líquidos en el suelo con el correspondiente olor.

Comentarios...