Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria de la Boda del Complejo Hostelero ‘El Quijote’ se afianza como gran escaparate
X
(PUBLIRREPORTAJE) 'rincón vintage', una de las novedades

La Feria de la Boda del Complejo Hostelero ‘El Quijote’ se afianza como gran escaparate

Actualizado 25/09/2016
Redacción

VITIGUDINO | Se celebró un desfile de trajes de novios con moda infantil como complemento y un menú degustación con los nuevos platos para grandes eventos familiares

La Feria de la Boda organizada por el Complejo Hostelero 'El Quijote', de Vitigudino, ha cosechado un nuevo éxito en su tercera edición. A la exposición de empresas de servicios, ropa, peluquería, complementos, fotografía o floristería, entre otros, se sumaba ?en esta ocasión? la presentación de la nueva carta que ofrecerá este establecimiento en sus eventos nupciales y celebraciones similares, además de un desfile de novios que causó gran expectación.

La III Feria de la Boda comenzaba a partir de las 11.00 horas con la muestra de expositores instalados por las distintas empresas participantes en el gran salón comedor de 'El Quijote'. A lo largo de la jornada varias empresas ofrecían al público demostraciones en directo de su oferta de servicios y productos, al mismo tiempo que comprobaban una decoración a la vanguardia en este tipo de eventos y a la que se incorporaba un bello 'Rincón Vintage'.

Pasadas las tres de la tarde, los comedores de 'El Quijote' daban paso al menú degustación con los nuevos platos que este establecimiento incorpora a su carta de menús para grandes eventos familiares. Por 25 euros, el público asistente pudo degustar un Bloody Mary de aperitivo, el entrante 'Besito dulce de queso', un primer plato de 'arroz con gambón y crujiente de puerros y jamón ibérico', un plato principal de 'brocheta de solomillo con salsa vegetal', y brownie de pistacho y 'quenelle de helado' de postre, todo ello regado con vinos de la zona.

Concluida la comida, pasadas la seis de la tarde comenzaba un expectante desfile de trajes de novios que tenía como ingrediente particular la participación como modelos de cuatro parejas que han celebrado su boda este año en el Complejo Hostelero 'El Quijote'. Al desfile de los novios, sobre la alfombra roja también tenía lugar el pase de niños con ropa de moda infantil.

De este modo, la Feria de la Boda del Complejo Hostelero 'El Quijote' se afianza como un gran escaparate para aquellas empresas que quieren dar a conocer sus productos y servicios entre el público dispuesto a celebrar grandes eventos familiares.
Comentarios...