Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La afición al ciclismo vuelve a hacerse notar en la carrera de Moisés Dueñas
X
II CRITERIUM

La afición al ciclismo vuelve a hacerse notar en la carrera de Moisés Dueñas

Actualizado 25/09/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Los ganadores absolutos han sido Carlos Cobos, en primer lugar, Víctor Hernández el segundo y Marcos González en tercera posición

Se ha celebrado esta mañana el II Criterium Ciclista Open Moisés Dueñas, consolidándose como una de las pruebas más populares de la ciudad y poniendo de manifiesto la gran afición al ciclismo que existe en Béjar.

La carrera ha transcurrido sin incidentes rodando a gran velocidad, lo que ha hecho de una prueba que en principio no iba a ser muy dura, que al final se haya hecho en bastante menos tiempo de lo previsto y que las subidas se hayan hecho notar.

Las pruebas infantiles han tenido lugar en la Plaza de Santa Teresa, donde se había preparado un circuito adaptado a las edades de los pequeños ciclistas, entre los que hay que destacar la presencia la Escuela de Ciclismo Moisés Dueñas, aunque han sido bastantes los participantes de otras localidades cercanas que se han desplazado hasta Béjar para disfrutar de la bicicleta en esta mañana de domingo.

Los ganadores absolutos han sido Carlos Cobos, en primer lugar, Víctor Hernández, el segundo y Marcos González en tercera posición.

Los premios han sido entregados por Moisés Dueñas, organizador de la carrera, Lale Cubino y el concejal de Deportes, Raúl Hernández, que han querido reconocer la labor de los voluntarios, destacando la de los motoristas, pues entre todos han contribuido a que la prueba haya sido un gran éxito. También las buenas críticas se han vertido sobre la organización, por parte de los participantes, que la han calificado de "excelente", agradeciendo el numeroso público que les ha recibido y animado en los pueblos por los que han pasado y en diferentes lugares del itinerario.

Adjuntamos hoja de resultados en formato pdf

Comentarios...