Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fundación Cepaim promueve en Vilvestre unas jornadas de reflexión y debate sobre la mujer...
X
30 de septiembre y 1 de octubre

La Fundación Cepaim promueve en Vilvestre unas jornadas de reflexión y debate sobre la mujer...

Actualizado 23/09/2016
Miguel Corral

El objetivo de estas jornadas es mejorar las condiciones de empleabilidad de las mujeres rurales, ampliando sus competencias personales y sociales hacia el empleo y autoempleo

Los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre la localidad de Vilvestre albergará unas jornadas de reflexión y debate sobre la situación y el papel de las mujeres en el medio rural. Esta es una iniciativa de la Fundación Cepaim en el marco del programa 'La Artesa', que persigue la mejora de la empleabilidad de la mujer en el medio rural.

El objetivo de estas jornadas, en las que participarán mujeres que han protagonizado distintas experiencias de emprendimiento en zonas rurales, además de técnicos y responsables de distintas organizaciones e instituciones, es mejorar las condiciones de empleabilidad de las mujeres rurales, amplianso sus competencias personales y sociales hacia el empleo y autoempleo.

Además, otra de las finalidades de 'La Artesa' consiste en crear y fortalecer redes de mujeres emprendedoras en el medio rural y conocer las oportunidades que ofrece el entorno, y experiencias puestas en marcha por mujeres.

Estas jornadas están dirigidas principalmente a mujeres rurales, pero también a aquellas que viven en entornos urbanos, y además al resto de la población que desee participar. Para asistir, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 661 205 781 o enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...