Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Talk Center Salamanca, el inglés que vas a necesitar
X
cursos de todos los niveles

Talk Center Salamanca, el inglés que vas a necesitar

Actualizado 23/09/2016
Redacción

Situado en la calle Rúa Antigua 7, se orienta hacia las dos demandas fundamentales de este idioma: la comunicación, tanto oral como escrita, y la preparación de exámenes oficiales

El inglés es, desde hace tiempo, un requisito fundamental para encontrar trabajo, así como para ser admitido en estudios superiores y conseguir becas. Los candidatos que certifican su dominio del idioma mediante un examen reconocido internacionalmente parten con ventaja frente a los que únicamente manifiestan el nivel que tienen, sin respaldo de una institución oficial; a veces esa ventaja es, simplemente, una exigencia imprescindible. Hablar con soltura y corrección, y manejar la terminología y los registros que se emplean en el posible nuevo entorno de estudios o de trabajo, son también otros elementos diferenciadores de gran valor.

En Talk Center Salamanca, una de las referencias en la enseñanza de inglés dentro de la ciudad, ofrecen el inglés que vas a necesitar. Con un centro especializado en inglés situado en pleno centro histórico de la ciudad, sus cursos se orientan hacia las dos demandas fundamentales del idioma: la pura comunicación oral y escrita por un lado, y la preparación de exámenes oficiales por otro, para quien busca un certificado de nivel.

Los cursos generales se imparten en grupos reducidos o bien en clases individuales. El alumno que opta por las clases en grupo, primero define exactamente sus necesidades y a continuación realiza una prueba de nivel que determina su ubicación en un grupo o en otro. Lo normal son dos horas semanales de clase. El alumno que prefiere las clases individuales, tipo "one-to-one", marca la orientación y ritmo, pues son clases a la carta.

Talk Center Salamanca es centro de orientación de exámenes oficiales: asesora sobre las distintas modalidades de exámenes que existen y sobre la más conveniente en cada caso, según los objetivos del alumno. Es también centro preparador oficial de Exámenes Cambridge (KET, PET, First, Advanced y Proficiency), centro preparador y examinador oficial de TOEIC y TOEFL, centro formador y examinador de Trinity y centro formador IELTS.

La escuela tiene por bandera contar con un excelente grupo de profesores, nativos, bilingües y filólogos, muy experimentados en la formación idiomática. Destaca igualmente por organizar cada semana talleres y actividades complementarias, opcionales y gratuitos para todos sus estudiantes.

Como oferta especial, durante el mes de septiembre la inscripción es gratuita y se ofrece un 15% de descuento sobre el precio de todos los cursos. Además, si te matriculas del módulo general por el año académico completo, se te regala el libro de texto del curso.

Talk Center Salamanca está en calle Rúa Antigua, 7. Horario de atención al público: 10.00-14.00 y 16.30-20.00. Teléfono: 923 994293. Página web: www.talkcenter.es

Comentarios...